Mirrors Edge

DICE quiere revivir a Mirror’s Edge

Mirrors Edge

La empresa DICE, tiene interés en volver a revivir la franquicia del Mirror’s Edge.

La primera entrega del Mirror’s Edge, no fue un éxito total, y quedó relegado en el pasado. Se tató de una promesa que no se cumplió, DICE había asegurado el juego ofrecería una gran libertad en su gameplay, pero el resultado fue algo no tan libre y lineal. Sin embargo hubo a gente que al juego le gustó, y que volverían a adquirir otra entrega del mismo, y esa es la razón (según DICE) por la que harán una entrega más. ¿Una promesa de ahora si hacer las cosas bien?

La empresa DICE, que en este tiempo está recibiendo mucha prensa debido a que ellos están llevando adelante el desarrollo del esperado Battlefield 3, comenta que conocen los errores y facultades que tenia el juego Mirror’s Edge, y que están preparados para volver a retomar la franquicia para lograr lanzar algo que en verdad sea del agrado de  todos.

DICE tiene la capacidad, además, son capaces de adaptar el motor gráfico Frostbite 2, ¿Se imaginan un juego como el Mirror’s Edge con éste motor? Sin dudas, algo que puede llamar la atención a mas de uno.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *