Los bugs más divertidos de Battlefield 3

Bugs Battlefield 3

Durante la última semana de Septiembre y hasta el pasado 10 de Octubre estuvo disponible la versión multijugador del tan esperado Battlefield 3. Muchos jugadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de primera mano lo que está a punto de llegar y claro está tuvieron la oportunidad de disfrutar de los clásicos glitches que suelen aparecer en estas versiones de prueba.

La mayoría de los errores suelen ser cuestiones gráficas y no resultan divertidos, pero de vez en cuando suceden cosas simplemente graciosas, a continuación te los presentamos.

“Nope.avi” de Battlefield 3

Cual si hubiera sido sacado del famoso nope.avi, está este video de un soldado con el cuello crecido quien además tiene la gracia de disparar hacia atrás con las piernas (o algo así).

Tanque haciendo un giro mortal

La física no se respeta en los juegos buggeados y prueba de ello es este tanque el cual está a punto de hacer la maniobra más impresionante que cualquier videojuego haya atestiguado.

Hojos de pesadilla

Miren nada más ese error en los gráficos.

Corriendo chueco

Sumamente chueco quise decir.

Jet Humano

Se explica solo

Y por si quieren más del avión humano:

Si has tenido la oportunidad de participar en Battlefield 3 Demo, haznos un favor y pide a DICE que hagan todas estas cosas una modalidad alterna, me he reído tanto. Por cierto, si has disfrutado de este vídeo te invitamos a ver nuestros videos de los mejores bugs del FIFA 12.

Posts relacionados