Phoenix Wright llega a Marvel vs Capcom 3

Phoenix Wright Capcom

Como lo pidieron miles de fans, el famoso abogado Phoenix Wright si llegará a Ultimate Marvel vs Capcom 3. El divertido abogado dejará de lado los juicios para ensuciarse un poco las manos y enfrentarse contra todo el universo de Marvel y Capcom.

En un principio se creyó que solo había sido un rumor, después se dio un comunicado en el que se decía que sería difícil implementarlo a falta de un move set claro, pero finalmente Marvel ha anunciado que es un hecho.

Los ataques de Phoenix Wright son bastante peculiares y en primera instancia me han dejado un poco confundido sobre cómo funciona. Pero por el otro lado todos sus poderes han conservado la esencia del juego original de forma maravillosa: Objection, el juez y claro está “lanzar evidencia”.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 llegará el próximo 15 de Noviembre y estará disponible para PS3 y Xbox 360, posteriormente se lanzará una versión para PS Vita.

El juego también contará con otros personajes como Nova, Rocket Raccoon, Doctor Strange, Ghost Rider y otros de los más clásicos Wolverine, Spiderman, Hulk, entre muchos otros más.

Posts relacionados