Skyrim lanzamiento

The Elder Scrolls V: Skyrim, mision principal de 2 horas

Skyrim lanzamiento

Se ha anunciado que en el próximo juego de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim, la misión principal tendrá una duración de 2 horas de juego.

Una de las entregas mas esperadas de éste año, es la próxima entrega de la franquicia de The Elder Scrolls, en éste caso, llamada Skyrim, el juego ha logrado captar la atención de muchas personas debido a, en un principio, a la calidad gráfica que éste ofrece. Además, promete tener una historia bastante atrapante tal y como pasó con sus antecesores como el Morrowind y el Oblivion.

Ahora, en una noticia algo curiosa también, se ha probado que la misión principal del nuevo Skyrim puede completarse en un poco mas de 2 horas. Así lo calcularon los tester del juego, que jugaron una competencia a ver quien lo terminaba mas rápido.

Hay que acotar también, que los tester llevan días y días probando el juego una y otra vez, por lo que ellos ya se saben a donde ir, que trucos hacer, etc; y lo más importante de todo: están jugando speedsruns. El tiempo de juego de la misión principal está pensado en que dure mucho más por supuesto.

Bethesda estima que los jugadores promedios tendrán de menos 300 horas de aventura medieval para disfrutar.

El concurso del speedrun fue celebrado entre dos jugadores profesionales: Sam Bernstein y Jeff Browne; el primero de ellos fue el ganador por una ligera ventaja de tan solo 20 segundos. De regalo se ha llevado la fama y el respeto de muchos jugadores, aunque cabe señalar que su logro es poca cosa si se compara con otros que ha establecido en menos de 1 hra jugando Oblivion o Fallout 3.

Por último les dejo uan foto de Bernstein justo mientras bate records en los videojuegos (mire cuán feliz es):

Sam Skyrim

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *