Asasin Creed 3D

Assassin’s Creed: Revelations soportará 3D

Asasin Creed 3DUbisoft, ha anunciado que el próximo juego Assassin’s Creed: Revelations tendrá soporte para 3D en las distintas plataformas en la que el juego será lanzado. Una excelente noticia que promete traer un nuevo sabor a la próxima aventura.

Assassin’s Creed: Revelations, sin dudas apunta a ser un juego de mucho éxito, gracias a un modo de juego dinámico y una historia que poco a poco se ha vuelto envolvente. Los fanáticos ya tienen en sus calendarios la fecha 14 de noviembre en la que el juego será lanzado. Entre las novedades del mismo son lo gráficos, un gameplay mejorado y la continuación de una historia inigualable, sin embargo, Ubisoft ha lanzado otra noticia acerca de éste juego.

El Assassin’s Creed: Revelations tendrá soporte para 3D en las plataformas de PC, Xbox 360 y PS3. Para las consolas vendrá con distintas modalidades de compatibilidad con 3D, como el TriOviz Inficolor 3D, mientras tanto, para PC, la característica vendrá de la mano de la empresa Nvidia.

Hace poco, Ubisoft también lanzó el trailer del modo historia de Assassin’s Creed: Revelations, que tiene una muy buena pinta en todo sentido.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *