Broken Sword 4 llega a Good old Games

Broken Sword Wallpaper

Broken Sword es una saga de videojuegos que desde 1996 tiene abriéndose paso entre diversas plataformas, que en aquel entonces empezó con “Broken Sword: The Shadow of Templars” para PlayStation y PC; y conforme han pasado los años se ha expandido a todas las consolas: PS2, Wii, etc… Ahora la saga hará aterrizaje con su cuarta entrega en la plataforma de juegos en línea de Good old Games(GOG).

Broken Sword es una de las franquicias de juegos de aventuras point-and-click más importantes de la historia, y aunque muchos comentan que las siguientes entregas del juego no llegan a la altura del primero, aun así, son muy buenos juegos que todo gamer debe conocer.

La cuarta entrega del Broken Sword, llega a la plataforma Good Old Games, un sitio dedicado a la venta de juegos de antaño que todos deberíamos haber conocido. La plataforma de Good old Game se ha ido ganando fama de poco en poco gracias a su gran catálogo de juegos. De hecho, si estás buscando algún juego de tu infancia que no pudiste terminar, o terminar alguna saga que te quedó pendiente, te recomiendo visitar su sitio web.

Broken Sword 4: The Angel of Death, puede ser adquirido por 9,99USD, y está disponible es varios idiomas, entre ellos el Español.

Posts relacionados