Need for speed nuevo

Need for Speed: The Run, cinemático y con Frostbite 2

Need for speed nuevo

Black Box, la empresa encargada del desarrollo de la nueva entrega de la famosa franquicia de juegos de carrera, Need for Speed: The Run, ha comentado con Gamasutra, muchas cosas interesantes sobre el nuevo juego, pero lo más destacados, es que el juego estará más enfocado a lo cinemático y que está desarrollado con el motor del Battlefield 3, Frostbite 2.

En la cinemática, el CEO de Black Box dice que han trabajado para ofrecer un juego digno de una película de Hollywood, eso podría ser traducido a que el juego tendrá muchas escenas de acción y velocidad.

Para acompañar ésta nueva idea del Need for Speed: The Run, el juego está totalmente desarrollado con el motor de juegos Frostbite 2, esto significa que el juego sin dudas debe tener una calidad gráfica muy por arriba de la normal, sin dudas un ingrediente interesante, más en éste estilo de juegos.

El Need for Speed: The Run tiene fecha de lanzamiento para mediados de Noviembre de éste año; y estará disponible para Xbox 360, Wii y PS3, también contará con una versión para Nintendo 3DS aunque su lanzamiento podría ser más tarde.

Ya por último les dejamos el trailer de esta próxima entrega:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *