Pandaren Expansion

Detalles de Wow: Mists of Pandaria

Pandaren Expansion

Hace ya varios meses que se había revelado al primera noticia de la próxima expansión de World of Warcraft, en aquel entonces el único detalle era que el juego llevaría en su nombre la región de “Pandoria” de donde provienen los divertidos y feroces guerreros panda. Ahora Blizzard Entertainment ha anunciado su nueva expansión para el juego MMO más grande de hoy en día.

Bajo el nombre de Mists of Pandaria, la nueva expansión ofrecerá todo un nuevo continente y una nueva historia que detallará la guerra entre la Horda y la Alianza. De acuerdo a la primera conferencia sobre el juego, esta guerra tendrá cosas que no se han visto desde Warcraft 2 (no tengo ni la menor idea de que pudiera ser).  A continuación te contamos los demás detalles.

La expansión de Wow Mists of Pandaria introducirá una nueva clase de Monje y reintroducirá a los Pandaren (tan populares que fueron en Warcraft 3). Otro de los detalles, y de los más importantes, es que el nivel límite será aumentado a 90 y habrá un nuevo desafío en el “Challenge Mode” y el “Pet Battle”, sistemas que permitirán disfrutar de nuevas experiencias en el juego.

El nuevo continente contará con cinco zonas para caracteres de nivel 85 hasta 90, por lo que no se podrá llegar allí de forma inmediata. Por otro lado, y para los nuevos personajes, se ha creado una nueva zona de principiantes para aquellos que elijan personajes de la raza Pandaren.

Wow Pandarien

Sobre los Pandaren

Algunos detalles sobre esta nueva raza: los pandaren tendrán el doble de beneficios en sus stats por buffs de alimentos, tendrán el doble de bonificación de experiencia al descansar y tienen una bonificación en rapidez al cocinar. Por otro lado, reciben 50% menos de daño al caer (¿será por lo gordo?) y podrán usar una habilidad para dormir a un enemigo por 3 segundos.

Cabe señalar que muchas de estas habilidades suelen modificarse antes del lanzamiento oficial, peor por lo pronto ya tenemos una idea de en qué consistirá el personaje.

Sobre los monjes

La nueva clase de monjes estará disponible para todas las razas a excepción de los Worgen y los Goblin. El monje podrá especializarse en tres ramas: Brewmaster (el tanky mode), Mistweaver (el healer mode) y el Winderwalker (Daño tipo melee). El monje pelea basándose en las destrezas de las artes marciales y puede llegar a causar grandes cantidades de daño.

El monje combate usando bastones y sus propios puños, también puede aprender a usar hachas, mazos y espadas. Su armadura es por lo general ligera y similar a la de los Druidas.

Sobre el Challenge Mode para dungeons

El nuevo challenge mode para dungeons será todo un reto, al ingresar a esta modalidad tu personaje será bajado de nivel (temporalmente) y deberás usar un equipamiento adecuado para el mismo. Después deberás entrar al reto el cual consistirá pasar un dungeon sin ser derrotado en un determinado tiempo. Al final podrás recibir medallas de bronce, plata u oro en base a qué tan rápido lo hayas terminado. Hacer estos retos te concederá ítems de ornato para las Transmogrification y también Puntos de Valor.

Sobre el sistema de Pet Battle

Pareciera que Blizzard ahora nos quiere ver jugar Pokemon en modalidad MMO, ahora podrás hacer que todas esas mascotas adquieran una funcionalidad pues estas ahora podrán enfrentarse, ganar niveles y adquirir accesorios.

Las mascotas serán accesibles desde niveles bajos y junto con este nuevo sistema ahora se incluirán nuevos tipos de mascotas. Por cierto, ahora podrás encontrar “mascotas salvajes” en los dungeons (Coff… Pokemon).

Por el momento se tiene planeado que las mascotas puedan llegar hasta nivel 25 y adquirir hasta 6 habilidades. Las mascotas solo podrás subir de nivel enfrentando a otra, y el modo de combato será por turnos (nuevamente).

Ya por último les dejamos el video de la presentación oficial.

 

Eso es todo por el momento ¿Qué les parece?

Posts relacionados

Un pensamiento en “Detalles de Wow: Mists of Pandaria”

  1. Muy bien descrito tu articulo, dejas bastante conforme a los lectores con la informacion, bueno solo nos queda esperar al lanzamiento o jugar la beta los que sean invitados como yo….. xD…. y bueno… apesar de que es algo estilo kung fu panda.. me siento identificado con los gordos peleadores… espero la gente deje de criticar a blizzar por las cosas y se ponga a jugar… si no te gusta algo no lo juegues y ya…. o mejor aun diseña algo tu para que se lo vendas a blizzard….. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *