Película de Assassin’s Creed

Película Assasin's Creed

Una de las sagas más importantes en los videojuegos de estos tiempos, es Assassin’s Creed, que dentro de poco, tendrá su nueva entrega llamada Assassins Creed: Revelations. La nueva noticia es que la saga podría ser llevada a la pantalla grande en un trabajo en conjunto entre Ubisoft, la desarrolladora del videojuego, y Sony Pictures, una de las firmas más grandes de películas.

Lo cierto es que la historia de Assasin’s Creed da suficiente material para crear una espectacular película, con personajes bien caracterizados, una historia intrigante y un buen toque de fantasía la película podría llegar a ser todo un éxito. Solo espero que no termine siendo una mala película como fue el caso de Prince of Persia hace ya varios años.

Cabe aclarar que en esta ocasión Ubisoft pondrá las reglas y será quien tenga la última palabra en el desarrollo de este proyecto, lo cual es bueno saber ya que al menos así se respetará la historia del juego.

Se sabe que las transformaciones a cine de los juegos más populares del mercado no han tenido demasiada suerte, lo que esto puede provocar un duro golpe a franquicia, por eso, Ubisoft está siendo duro respecto a las reglas para hacer la película de Assassins Creed, así también como la historia.

La noticia es muy nueva, y aún no han dado fecha de estreno de la película ni nada similar, pero hay que estar al tanto para ver la llegada de éste importante personaje. Ya por último el trailer.

Posts relacionados