DOTA lanzamiento

Blizzard anuncia su propio Dota

DOTA lanzamiento

Sin dudas, la noticia que ha dado Blizzard sobre el lanzamiento de un juego estilo de DotA ha tomado de sorpresa a todo el mundo. Este anuncio llega justo a tiempo en la oleada de estos populares juegos llamados MOBA. En especial uno de los juegos que próximamente será lanzado es DotA 2 el cual curiosamente vio nacer su primera “entrega”, por así decirlo, en Warcraft 3 de Blizard.

Ahora Blizzard se ha dado cuenta del verdadero potencial del juego y en un breve comunicado ha anunciado que tiene en manos un proyecto del mismo género y que prometerá ser una gran entrega.

Lamentablemente, Blizzard no ha comentado mucho sobre éste juego, sin embargo, ha lanzado un vídeo trailer en donde se puede ver un poco de que se trata a grandes rasgo. Blizzard lo que está haciendo es tomar a los personajes más característicos de sus juegos y ponerlos en un solo lugar en donde podrán pelear, algunos personajes que podemos ver son los de Warcraft, Arthas y Thrall.

Algunos rumores apuntan que éste Blizzard DotA, tendrá el modelo de negocios Free2Play, osea, que el juego se podrá jugar de forma gratuita y que se mantendrá en base a micro compras en el juego.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *