Plantas contra zombis

Trucos para Plants vs Zombies

Plantas contra zombis

Plants vs Zombies es un divertido juego desarrollado por PopCap Games. En este entretenido y fabuloso título tenemos que vencer en épicas batallas a zombies plantando distintos tipos de plantas (valga la rebundancia), que tendrás que colocar en orden estratégico, de tal forma que bloqueen el paso a los zombies. Todo esto con el único fin de evitar que esta invasión zombie ingrese al patio de la casa y devoren todo a su paso.

Cada una de las plantas que coloquemos en el campo tendrá distintas habilidades, como por ejemplo, lanzar bolas destructivas, devorar zombies, lanzar frutas, semillas, y cualquier cosa que jamás te hubieras imaginado.

Vivirás horas de diversión con este fabuloso juego que cuenta con distintos niveles que se desbloquearán conforme avances, además a medida que vallas eliminando a los zombies, el juego te recompensará con valiosas tarjetas para obtener nuevas plantas.

Sin duda un excelente juego que todo jugador debería jugar, ya sea por sus destacables gráficos o por su original jugabilidad que lo hacen uno de los juegos más populares actualmente.

Además al final del juego tendrás la posibilidad de jugar diferentes mini-juegos, batallas de trofeos y puzzles que se encuentran incluidos como un extra por la gran victoria.

También les mostraré los 7 mejores trucos para Plants vs Zombies con los cuales podrás obtener ventajas en el juego, ya sea para avanzar de nivel rápido o para saber nuevas jugadas que te ayudarán a vencer más fácilmente a los zombies.

Plantas contra zombis trucos

Los codes son pequeños códigos que todo juego posee, estos se ingresan en el juego para así obtener muchas ventajas o estrategias secretas que son vitales para completar más rápido los niveles del juego. Lo único que tienes que hacer es pausar el juego y en el teclado escribir los siguientes códigos (no importan las mayúsculas).

1. Piñata – Lanza una lluvia de dulces cuando algún zombie muere.

2. Dance – Hace bailar a todos los zombies.

3. Mustache – Hace que los zombies tengan bigotes.

4. Sukhbir – Cambia el sonido del llamado de los zombies

5. Sukhbir – Los zombies dejan flores de margaritas en la zona donde mueren.

6. Future – Crea sombras del futuro a los zombies.

7.  Trickedout – Cambia la apariencia de cortar el césped al inicio de cada partida.

Espero que estos sencillos trucos te hayan gustado, no olvides dar clic a los botones de redes sociales para compartir con tus amigos estos excelentes codes para Plants vs Zombies.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *