A un día de que llegue Battlefield 3

Battlefield 3 lanzamiento

Muy pronto llega a América y Europa uno de los shooters más jugados, con nuevos escenarios repletos de acción. Sus desarrolladores, nos han prometido que el título brinda las animaciones más realistas de la saga. ¿Qué de qué videojuego estamos hablando? De Battlefield 3, la secuela de Battlefield 2 que estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Battlefield 3 nos invita a recorrer nuevos escenarios (urbanos y naturales), conservando cada uno de los elementos clave de la franquicia, desde las intensas batallas de hasta 64 jugadores simultáneos, hasta el manejo de todo tipo de vehículos por tierra, mar y aire. El juego nos llevará desde la Isla de Kharg hasta los picos de Damavand expandiendo así el mundo en que se desarrolla el juego.

En cuanto a la dificultad del juego, Battlefield 3 ha sido señalado como un juego muy bien balanceado, en donde los retos llegarán de forma recurrente y nos mantendrán ocupados durante un buen rato sin llegar a la frustración. Además, cada una de las líneas de combate (Soldado, Ingeniero, Comando de Asalto y unidad de reconocimiento) tendrá sus propias dificultades que resolver a lo largo del juego.

Pero sin duda, si algo destaca en este nuevo Battlefield, es su capacidad de hacer sentir a sus jugadores participes de una guerra moderna llena de numerosos efectos capaces de alcanzar un realismo inmejorable.

Y es que, es la primera vez que DICE adapta las animaciones de EA Sports a un shooter.  Uno de los productores del título, se atrevió a afirmar que su motor gráfico es superior a la actual generación de consolas, ¿veremos en Battlefield 3 batallas propias del cine bélico de Hollywood? ¡Habrá que esperar unos horas más para averiguarlo!

Battlefield 3 llegará el día de mañana (25 de Octubre) para América y el día 28 de Octubre para Europa ¿Están preparados?

 

Posts relacionados