El Call of Duty: Modern Warfare 3 vencerá en ventas a BF3

CoD Battlefield 3

Michael Parcher, un analista del sector de juegos, ha asegurado que el Call of Duty: Modern Warfare 3 vencerá por mucho margen de ventas al Battlefield 3. Sin duda un comentario bastante provocativo, el cual ha encendido la llama entre fanáticos de Battlefield 3, y no le han tirado muchas rosas que digamos.

Ante todo EA y DICE se han mantenido al margen de hacer declaraciones, y aunque estamos seguros de que Battlefield 3 será un éxito, solo el tiempo podrá decirnos si Parcher tenía razón o no. A continuación te contamos algunos detalles de la osada declaración de este singular personaje, quien incluso se ha aventurado a estimar el número de copias que venderá cada juego.

Parcher comenta que el Call of Duty: Modern Wafare 3venderá la cantidad de 16 millones de copias, y que en próximo año podría vender hasta 8 millones de copias extras. Mientras que Battlefield 3 estaría vendiendo la cantidad de 8 millones de copias, y en el próximo año podría llegar a 2 millones.

Michael Parcher ha agregado que las personas no comprarán solo uno de los dos juegos e ignorarán el otro, de hecho, dice que en muchos casos las personas que compren el Call of Duty: Modern Warfare 2 también adquirirán el Battlefield 3.

Una industria que por donde le vean, gana.


Posts relacionados