Blizzard- dota

Características del Blizzard DOTA

Blizzard- dotaBlizzard aprovechó la ocasión del Blizzcon, uno de los eventos a donde más fans de la empresa asisten, e hizo oficial el anuncio de que próximamente lanzaría su propio juego estilo MOBA. Dato curioso ya que el juego más famoso del género, DOTA, se formó como un custom map de una de sus mayores entregas: Warcraft 3.

La empresa tardó en darse cuenta del verdadero potencial que ese juego tenía, y ahora a diez años del lanzamiento de Warcraft 3, Blizzard intentará reconquistar un mercado que en esencia fue suyo durante muchos años. A continuación te traemos los primeros detalles de lo que será el Blizzard Dota.

Si bien son pocas las características que se han anunciado, estas ya empiezan a crear expectativa entre los fans ya que resguardará las características más importantes del estilo del juego mientras incorpora algunos nuevos elementos:

Eliminación de la experiencia obtenida desde los creeps. Cosa bastante llamativa, ahora los pequeños e inofensivos creeps no otorgarán experiencia alguna, esta solo provendrá de matar enemigos o participar en ello. Lo cual señala a un estilo de juego más lento e incluso más estratégico.

Sobre los personajes no se ha dicho mucho, pero a través del video nos podemos dar una clara idea de que aparecerán todos los personajes de los juegos de Blizzard. De hecho esta idea se refuerza si se considera que el universo de Warcraft claramente esta dividido en dos bandos.

Se ha anunciado que se conservará el concepto del equipamiento, y que también habrán side quests / monstruos neutrales con los que los personajes podrán adquirir más oro.

Por ultimo, Blizzard DOTA será completamente Free to Play, un modelo de negocios que esta siendo muy adoptado por las diferentes empresas.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *