Kid Icarus Uprising

Kid Icarus 3DEl próximo videojuego de Kid Icarus (Kid Icarus Uprising) tiene todas las papeletas para convertirse en una nueva y eterna franquicia dentro de la trayectoria de Nintendo. Anunciado en el pasado E3 como uno de los títulos de lanzamiento de la consola portátil Nintendo 3DS, llegará a principios de 2012.

Cada detalle de este juego augura que será un gran título, según ha anunciado Nintendo, será un festival de acción tanto en escenas aéreas como en zonas de tierra. En estas últimas, podremos explorar el escenario abiertamente de la mano del personaje protagonista: Pit, el defensor de Angel Land, un personaje creado por Nintendo en 1986 y de quien no habíamos visto gran cosa salvo su spin off en la última entrega de Super Smash Bros.

A lo largo del juego, nos encontraremos con numerosos personajes enemigos. Uno de ellos, nos sorprenderá muchísimo por el tremendo parecido que guarda con nuestro personaje. En cuanto a las armas, contaremos con un arco de la luz capaz de dividirse en espadas, un martillo o puños de metal.

Algo que ha llamado mucho la atención es el hecho de que el juego contará con una modalidad multijugador (bastante atractivo para el Nintendo 3DS), en la cual podrán participar hasta 6 jugadores en modo competitivo (Team Deathmatch) o en modo libre (Free for all).

Aún faltan muchos detalles respecto a la trama, pero es bueno saber que veremos una vez más a este carismático personaje de Nintendo una vez más.

Posts relacionados