Dragon Quest Monsters: Joker 2

DQM Joker

Ya está disponible el quinto título de la subsaga Dragon Quest MonstersDragon Quest Monsters: Joker 2. Disponible para Nintendo DS, ha salido a la venta por 40,95 euros. Si bien esta aventura debe bastante a Pokemon, aprovecha al máximo el concepto de atrapar monstruos y hacer que luchen por nosotros.

Dragon Quest Monsters es un juego de rol que destaca por dos grandes aspectos: un modo de juego dinámico similar a Pokemon que te asegurará muchas horas de diversión; y otro, un estilo gráfico único. Dato curioso: los personajes originales fueron creados y diseñados por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, y la esencia del mismo se ha conservado a lo largo de todas sus entregas.

No te pierdas la oportunidad de conocer a fondo esta excelente entrega portable de Square Enix.

El personaje principal de este videojuego no es otro que un joven “reclutador de monstruos” que doma a las criaturas con las que combate y las alista su equipo. Aquellos que hayan jugado a otros títulos de Dragon Quest, se sentirán familiarizados con algunas de las criaturas que irán apareciendo conforme exploran cada uno de los mapas. Entre nuevos y “conocidos”, superan el total de 300 monstruos.

Además de cazar y domar a estas criaturas, Dragon Quest Monsters: Joker 2 nos permite fusionar dos de ellas para crear una de mayor poder, aunque para ello, deberán de haber alcanzado, como mínimo, el nivel 10.

Lo que más destaca del título, es sin duda la posibilidad de organizar torneos de hasta 8 jugadores en red local, pudiendo intercambiar monstruos. Además, si tus amigos no disponen del juego, puedes participar en torneos con jugadores de todo el mundo haciendo uso de la conexión WiFi.

 

Posts relacionados