Aliens: Infestation

Infestation AliensSi esperabas ansioasamente un juego de Aliens para tu Nintendo DS, corre a tu tienda de videojuegos más cercana porque ya está a la venta Aliens: Infestation, el último título de aventura y acción de SEGA.

Todas las comunicaciones con el planeta LV-426 se han perdido, y el grupo de marines que va a investigarlo se ha metido en un nido de aliens, ¿Les ayudas a deshacerse de estas terribles criaturas? Si es así, has de saber que formarás parte de un equipo de cuatro soldados, que irás manejando uno por uno en caso de que los aliens te vayan ganando la batalla.

Es decir, en la práctica, cada uno de estos soldados viene siendo “una vida”. De hecho, si pierdes alguno de ellos, puedes recurrir a “reclutar” otro que encuentres por el escenario. Este último, por cierto, está formado por gráficos 2D donde nos encontraremos cientos de pasillos interconectados cual laberinto.

¿Qué cuales serán tus enemigos, además de los aliens? Robots, soldados humanos y alguna que otra especie se interpondrá en tu camino, algunos lo harán cuando menos te lo esperes, así que ten cuidado y… ¡guarda balas para todos!.

Posts relacionados