Spiderman: Edge of Time

SpiderMan EdgeTras el éxito alcanzado con el título Spiderman: Dimensions, la compañía desarrolladora de videojuegos Activision ha vuelto a apostar por este popular personaje, al poner en marcha junto al estudio Beenox, un nuevo videojuego del hombre araña disponible para Nintendo Wii: Spiderman: Edge of Time.

Lo más curioso de este nuevo título es que se pueden jugar dos “Spider-man’s” distintos: el de toda la vida, y el de la versión menos popular, que hizo su aparición en los años 90 en el cómic “Spider-man 2099“. Su mecánica se centra, una vez más, en enfrentarse a numerosos enemigos y conseguir superar zonas con ayuda de los movimientos y habilidades de los personajes.

Durante el juego, sus jugadores se encontrarán con distintos desafíos (e incluso con un sistema exclusivo para estos) y mejoras respecto a los juegos anteriores. Por ejemplo, unas arañas doradas servirán para desbloquear mejoras tales como movimientos más poderosos o aumentos en la barra de salud.

En cuanto a los gráficos, se asemejan mucho a dibujos animados, y aunque junto a los escenarios podrían ser mejorables, las novedades animan a exprimir el título más que nunca, para comprobar de primera mano cuanta diversión esconde el hecho de poder manejar y alternar a los dos Spider-man.

Posts relacionados