Guild Wars 2: Novedades de la próxima expansión

Guild Wars Wallpaper¿Todavía no te has enterado? Guild Wars, uno de los juegos de rol online más populares de los últimos años, volverá muy pronto con atractivas novedades, ¿quieres saber cuáles son? Toma nota:

En el videojuego Guild Wars 2, que será lanzado en 2012 (todavía no se ha concretado su fecha de lanzamiento), no solo mejorará el apartado gráfico (personajes, efectos visuales, detalles…), también la jugabilidad. A continuación te presentamos algunas de las primeras imágenes y de los detalles que ya se han dado a conocer.

Por lo que se sabe hasta la fecha, en Guild Wars 2, sus jugadores podrán explorar escenarios bajo el agua, y elegir entre cinco razas diferentes (nigromante, guerrero, guardián, ingeniero y ladrón).

Aún se sabe poco de la trama en sí del juego, se ha mencionado que la historia volverá a desarrollarse en el mismo universo de la primera entrega. En la nueva historia resurgirá la alianza de la Destiny’s Edge, un gremio que reune a todo tipo de razas y clases, con el propósito de derrotar a Zhaitan, el undead elder Dragon.

Pero sin duda alguna, lo mejor de este nuevo Guild Wars es que… ¡no tendrá cuotas! Una vez comprado el juego, el jugador tendrá acceso a todo cuanto sea lanzado, ¡no pagará ni una sola cuota adicional!.

A continuación, os dejamos con dos de las primeras imágenes de Guild Wars 2 que han aterrizado  en la red durante las últimas semanas:

Guild Wars 2 imagenesNuevo Guild Wars

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *