Super Mario 3D

¿Preparados para Mario Bros 3D Land?

Super Mario 3D
Ya hacía falta que Nintendo se pusiera las pilas y nos diera una entrega más de sus excelentes franquicias. Prepárense para Mario Bros 3D Land, la próxima entrega de la serie de Super Mario Bros la cual traerá muchas sorpresas.

Mario ya cuenta con 30 años de haber sido creado, pero su serie de juegos solo lleva 26 años. Esta nueva entrega traerá de vuelto algunos elementos de entregas anteriores (en especial de Super Mario World). A continuación te presentamos los detalles.

Como es de esperarse Mario Bros 3D Land será un juego de plataformas pero con algo muy curioso: se trata de una combinación de elementos entre 2D y 3D. Suena un poco difícil de imaginárselo así que nada mejor que ver el tráiler mismo para tener una idea más clara:

A mi parecer se trata de un juego que va muy de la mano con lo que fue el éxito de Super Mario 64. Como es de esperarse, el objetivo del juego será llegar a la meta del nivel, aunque pudiera haber algún sistema de misiones alternativas como lo hemos podido ver en otras entregas.

La historia sigue siendo la misma de siempre: la princesa Peach ha sido secuestrada una vez más por el malvado Bowser. Los enemigos de Mario están acechando el Mushroom Kingdom y Mario deberá de atravesar el mundo en búsqueda de su princesa.

El juego cuenta con algunos enemigos de los más clásicos: Goombas, Koop Troppas, pirañas, etc… pero también veremos algunos que hacía tiempo no veíamos como es Bullet Bill y esos odiosos bloques de piedra.  Pero también veremos algunos nuevos enemigos como son los hermanos Boom Boom y Pom Pom.

Así mismo el juego traerá algunos ítems clásicos: la cola de mapache (en realidad es un tanuki) con la que podremos volar por los escenarios como solíamos hacerlo en Super Mario 2, o el la flor boomerang que nos permitirá eliminar enemigos a distancia.

Un nuevo elemento son las Mystery Boxes, las cuales podremos encontrar a lo largo de todo el juego en distintos escenarios, cada una de ellas guarda una sorpresa dentro que bien puede ser un ítem o un enemigo, y si eres lo suficientemente afortunado podrás encontrar una Medalla de Estrella dentro.

Super Mario 3D Land ya se encuentra disponible en el mercado japonés y tiene salida para el 13 y 18 de Noviembre para América y Europa respectivamente.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *