Alan Wake: Night Springs si saldrá a la venta

Alan Wake Wallpaper

Considerado por muchos el mejor juego del 2010, la nueva entrega de Alan Wake, “Night Springs“, ha sido anunciada por la revolucionaria Remedy Entertainment, en su twitter feed:

 “¡El rumor era verdad. Alan Wake vuelve para una nueva aventura a través de la Xbox Live Arcade!”

Una excelente noticia para todos aquellos que disfrutaron de esta entrega y que se quedaron con ganas de un poquito más. A continuación te contamos los detalles.

El anuncio oficial tendrá lugar el 10 de diciembre en los VGA 2011, uno de los premios más prestigioso del mundo de los gamers. Si bien los detalles de Night Springs se han mantenido en secreto, y con extremo cuidado, podemos estar seguros que Remedy ha estado desarrollando uno de los juegos más completos e impresionantes del 2011 para la Xbox.

Los creadores nos dicen, a través de Peter Papadopoulos, que el  Night Springs “está estructurado como un juego completo, con una historia realmente impresionante que expande la del original a través de caminos muy interesantes.” 

 Además, la empresa confirmó que el juego podrá ser adquirido a través de su web, en la sección de descargas. Cabe destacar que esto no fue muy bien recibido por el público, ya que no todos pueden acceder a esa modalidad. A su vez, a pesar de las infinitas demandas, Night Springs sólo correrá en la Xbox Live Arcade.

Por otro lado, para el que desconoce a la desarrolladora, Remedy Entertainement es una legendaria games developers, creadora de la inolvidable saga Max Payne. Podemos afirmar que la calidad de sus productos está garantizada.

Sí todavía no has jugado al primer Alan Wake te estás perdiendo una obra de arte. El juego es un thriller psicológico con historias increíbles que te hará pasar cientos de horas frente a la pantalla.

Posts relacionados