Zelda Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword‏

Zelda Skyward Sword

Luego de 2 largos años de espera, Nintendo nos vuelve a deslumbrar con la próxima aventura ambientada en Hyrule, The Legend of Zelda: SkyWard Sword.

Éste esperadísimo título para la Nintendo Wii se nutre de las mejores cualidades de su antecesor, Wind Waker y su último lanzamiento para consolas de sobremesa, Twilight Princess, ofreciendo un producto inmejorable técnicamente, y del que se augura una historia y guión a la altura de sus antecesores.

Podremos disfrutarlo desde el 18 de Noviembre en toda Europa, el 20 del mismo mes en Norte America, y finalmente llegará a tierras niponas el 23 de noviembre, con la intención de liderar las ventas navideñas del 2011.

 Debido a su pulido reconocimiento sensorial mediante el Wii Remote y su receptor, la sensor bar, éste juego requiere del accesorio Wii Motion Plus de forma obligatoria. Es por ello que Nintendo estará ofreciendo packs del producto junto a un Wii Motion Plus para aquellos que aún no lo posean.

Cabe destacar la formidable edición limitada que han preparado para su lanzamiento, un auténtico lujo, que constará del Juego, 1 Wii Remote dorado con el símbolo de la Tri Fuerza, y un disco musical con la banda sonora completa. El precio de venta recomendado es de €69.99.

Sin lugar a dudas Nintendo Wii culminará  su ciclo junto a la saga de Zelda con el listón bien en alto y, como debía de ser, con una entrega de una de sus franquicias más aclamadas.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *