The Legend of Zelda: Skyward Sword‏

Zelda Skyward Sword

Luego de 2 largos años de espera, Nintendo nos vuelve a deslumbrar con la próxima aventura ambientada en Hyrule, The Legend of Zelda: SkyWard Sword.

Éste esperadísimo título para la Nintendo Wii se nutre de las mejores cualidades de su antecesor, Wind Waker y su último lanzamiento para consolas de sobremesa, Twilight Princess, ofreciendo un producto inmejorable técnicamente, y del que se augura una historia y guión a la altura de sus antecesores.

Podremos disfrutarlo desde el 18 de Noviembre en toda Europa, el 20 del mismo mes en Norte America, y finalmente llegará a tierras niponas el 23 de noviembre, con la intención de liderar las ventas navideñas del 2011.

 Debido a su pulido reconocimiento sensorial mediante el Wii Remote y su receptor, la sensor bar, éste juego requiere del accesorio Wii Motion Plus de forma obligatoria. Es por ello que Nintendo estará ofreciendo packs del producto junto a un Wii Motion Plus para aquellos que aún no lo posean.

Cabe destacar la formidable edición limitada que han preparado para su lanzamiento, un auténtico lujo, que constará del Juego, 1 Wii Remote dorado con el símbolo de la Tri Fuerza, y un disco musical con la banda sonora completa. El precio de venta recomendado es de €69.99.

Sin lugar a dudas Nintendo Wii culminará  su ciclo junto a la saga de Zelda con el listón bien en alto y, como debía de ser, con una entrega de una de sus franquicias más aclamadas.

Posts relacionados