Trailer película de Phoenix Wright

Película Phoenix Wright

No soy afecto a las películas de live action, pero bueno, esta noticia no podía pasar desapercibida. En febrero del próximo año será lanzada una película basada en los juegos de Ace Attorney en donde podremos ver al carismático Phoenix Wright pelear en un juzgado y defender a los inocentes.

Se trata de una película dirigida por Takashi Miike, a quien tal vez lo conozcan por películas como Dead or Alive e Ichi the Killer. No te pierdas el tráiler y trama que tendrá esta curiosa película.

La película de Phoenix Wright lleva por nombre Gyakuten Saiban, su historia se desarrolla en un Japón de un futuro cercano en donde el sistema de justicia japonés se ha vuelto estricto y los juicios tienen una duración máxima de 3 días, en caso de no probarse la inocencia del acusado este pasa a ser culpable.

La película cuenta con todos los personajes clásicos del juego y podremos encontrar las frases clásicas de la primera entrega del juego (aunque en japonés): igi ari! (Objetcion) Kurae (Take that!).

Como es de esperares, para los que ya hayan visto películas de Takashi Miike, la película tendrá todos esos elementos de fantasía que uno podría esperar: tecnología avanzada, fantasmas, herramientas mágicas

Posts relacionados