trucos Metal Gear Solid

Trucos Metal Gear Solid 4

trucos Metal Gear Solid

A petición de uno de nuestros amigos de la fanpage, les traigo una lista de trucos para Metal Gear Solid 4. Agradezco mucho sus aportes y sugerencias, este sitio se va haciendo más y más grande gracias a ustedes.

A través de InfoTruco.

Arma Secreta

En el panel de contraseñas ingresa el siguiente código:

Deskyhstyl

Obtendrás un arma que no se puede obtener de otra manera.

 

Armas e Items desbloqueables / Bonus Weapons

Pistola de la primera guerra mundial. Obtén el Emblema Hound (Sabueso) en modo de un jugador logrando lo siguiente: no provoques más de 3 alertas (con la 3ª fracasas); no mates a ningún enemigo (ni siquiera los bosses); no hagas ningún continue; no uses ítems para curarte; no te hagas invisible en todo el juego; no emplees ningún ítem especial de la bandana. Todo esto en dificultad Normal y en menos de 6 horas y media.

Alternativa: Ingresa la clave JMSOTSYNRN (en minúsculas) y obtienes la misma arma.

Desert Eagle. Obtén el Emblema Fox (Zorro) en una partida de un solo jugador con lo siguiente: no provoques más de 5 alertas (a la 5ª fracasas); no mates a ningún enemigo (ni siquiera los bosses); no hagas ni un solo continue; no uses ítems para curarte; no te hagas invisible en todo el juego; no emplees ningún ítem especial de la bandana. Todo esto en dificultad Normal y en menos de 6 horas.

Alternativa: Ingresa la clave DESKYHSTYL (en minúsculas) y obtienes la misma arma.

Thor 45-70. Obtén el Emblema Fox Hound (Sabueso -Zorro) en una partida de un solo jugador con lo siguiente: no provoques más de 3 alertas (a la 3ª fracasas); no mates a ningún enemigo (ni siquiera los bosses); no hagas ni un solo continue; no uses ítems para curarte; no te hagas invisible en todo el juego; no emplees ningún ítem especial de la bandana. Todo esto en dificultad Difícil (o superior) y en menos de 5 horas y media.

Alternativa: Ingresa la clave TSHSNIAMMR (en minúsculas) y obtienes la misma arma.

Rifle de Asalto Patriot (futurista). Obtén el Emblema Big Boss (Sabueso -Zorro) en una partida de un solo jugador con lo siguiente: no provoques ni una sola alerta; no mates a ningún enemigo (ni siquiera los bosses); no hagas ni un solo continue; no uses ítems para curarte; no te hagas invisible en todo el juego; no emplees ningún ítem especial de la bandana. Todo esto en dificultad Extrema (o superior) y en menos de 5 horas.

Alternativa: Ingresa la clave PKHHNWHSJT (en minúsculas) y obtienes la misma arma.

Colt M1911. Ingresa la siguiente clave: 1AYTMMYMHK (en minúsculas).

Race (Ricochet). Termian el juego completo una sola vez en cualquier dificultad.

Solar Gun. Obten las cinco estatuas sin usar ningún medio letal en ninguno de los ídolos.

-Estatua de Rana. Stage 1. Medio Este. Después del asalto entre las fuerzas Rat y Frog revisa justo detrás de Snake.

-Estatua de Pulpo. Stage 2. Sudamérica. En el laboratorio de investigaciones donde se lleva la pelea con el Boss. En una de las camas mientras el boss siga en forma humana.

-Estatua de Cuervo. Stage 3. Europa. En el piso de hasta arriba de la pelea con el Boss mientras éste está en forma humana.

-Estatua de Lobo. Stage 4. Shadow Moses. Detrás de Snake en el punto de partida al empezar la pelea contra el jefe justo antes de que cambie de forma.

-Estatua de Mantis. Stage 5. Outer Heaven. Cerca de la puerta más al norte, antes de que el boss  cambie de forma.

Scanning Plug S. Juega más de 10 horas Metal Gear Online en el mis perfil. Si no tienes cuenta en línea también puedes obtenerlo con la contraseña SKYNYTKJP (en minúsculas). Con la contraseña lo desbloqueas en la tienda.

Cámara Digital. Si obtienes este ítem en el stage 4 (y no antes) obtendrás una foto especial.

Item de Invisibilidad. Completa una stage sin provocar ninguna alerta. En cualquier dificultad. El ítem también se encuentra en la tienda de Drebin por 5 millones de puntos (jamás lo compres).

Bandanna. Completa una stage sin matar a ningún enemigo (ni al boss). En cualquier dificultad. El ítem también se encuentra en la tienda de Drebin por 5 millones de puntos (jamás lo compres).

 MGS 4

Desbloqueables / Unlocks

Música extra

En el acto 4 ingresa los siguientes códigos para obtener pistas para iPod™:

78925

13462

Solo se permite uno por partida.

 

Al terminar el juego por lo menos una vez, tendrás acceso al menú de Contraseñas (Dentro de Extras). Los siguientes códigos permiten desbloquear más canciones para iPod™:

thomas

george

theodore

abraham

 

Hints / Pistas para Metal Gear Solid 4

 

Capítulo 5 – Obtener puntos Debrin rápidamente

En el 5° acto, después de derrotar a Screaming Mantis, Snake se encontrará con dos habitaciones grandes que se encuentran llenas de robots escarabajo.

Si llegas a tiempo y cuentas con las municiones suficientes podrás destruir a cada uno de estos enemigos por 100 puntos Drebin. Los robots aparecen de forma infinita hasta que Snake toca la puerta de salida de la habitación.

Recuerda que te puedes llegar a quedar corto de municiones y lo daños de los Escarabajos pueden llegar a ser significativos, ahorra un poco de balas para el regreso.

 

Rifle de Francotirador VSS

Una de las armas de rango regular que podrían llegar a hacerte falta. Al llegar a Sudamérica, después de pasar la escena de la serpiente con Drebin, Snake llegará a una costa. Dirígete hacia el oeste (izquierda) a una base ocupada por el enemigo. Si verificas el mapa te encontrarás en una base lejana al objetivo (Mansión Vista). Dentro de esta base encontrarás el rifle VSS.

 

 Emblema Big Boss

Matar PMCs mientras explotas barriles no es considerado como una muerte (al igual que en MGS3).

 

SOCOM Mk, 23

Puedes obtener la pistola del primer Metal Gear Solid de dos maneras: a través de un código o también revisando por debajo del camión de transporte en el helipuerto de la Isla Shadow Moses.

100,000 puntos Debrin fácilmente

En la terminal Otacon ingresa el siguiente código: 14893. La contraseña es incorrecta, pero Snake obtendrá 100,000 puntos. Una forma sencilla de juntar puntos de forma masiva.

 

Emblemas de Metal Gear Solid 4

La lista de las insignias que puedes obtener, y como lograr cada una:

Ant Emblem – Agitar a 50 enemigos para obtener items.

Assassin’s Emblem – Terminar el juego con 50 o más matadas con cuchillo, 50 o más CQC, 25 o más alertas.

Bear Emblem – Asfixiar a 100 enemigos

Bee Emblem – Usar el Scanning Plug S o la jeringa en 50 enemigos.

Big Boss Emblem – Pasa el juego complete en la dificultad máxima, sin morir, sin alertas, sin kills, sin usar ítems para curarte y en menos de 5 horas (todo un reto ¿Cierto?).

Blue Bird Emblem – Darle a soldados aliados 50 items.

Eagle Emblem – Hacer 150 headshots.

Fox Emblem – Completar el juego en dificultad normal o superior, sin morir, con menos de 5 alertas, sin Kills, sin usar items para curarte, sin usar traje de invisibilidad, sin usar items de bandana, y en menos de 6 horas.

Fox Hound Emblem – Completar el juego en dificultad difícil o superior, sin morir, con 3 o menos alertas, sin kills, sin usar items para curarte, sin traje de invisibilidad, sin usar items de la bandana, y en menos de 5 horas y media.

Frog Emblem – Bucea o rueda 200 veces.

Gecko Emblem – Empujate contra paredes un total de 1 hora.

Giant Panda Emblem – Completar el juego después de haber acumulado 30 horas de juego.

Gibbon Emblem – Sujeta a 50 enemigos.

Hawk Emblem – Logra que te maten 25 veces tus aliados.

Hog Emblem – Obten 10 méritos en combate.

Hound Emblem – Completa el juego en dificultad difícil o superior, sin morir, con 3 o menos alertas, sin kills, sin usar items para curarte, sin usar el traje de invisibilidad, sin usar items de la bandana, y en menos de 6 horas y media.

Hyena Emblem – Recoge 400 armas tiradas.

Inch Worm Emblem – Arrastrate por el suelo un total de 1 hora.

Little Gray Emblem – Obten 69 armas.

Lobster Emblem – Pasa 2.5 horas arrodillado.

Rabbit Emblem – Ver 100 páginas de Playboy.

 

Un último tip

Ha habido algunas quejas sobre lo difícil que resulta encontrar a tus amigos en línea. Para hacerlo es necesario que accedas a tu cuenta de MGO (Metal Gear Onlin) y te conectes a un servidor. También es necesario agregar a tu amigo a través de su nombre de personaje de MGO a tu lista de amigos. El nombre de usuario de la PlayStation Network no funciona.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *