Skyrim

A un día de The Elder Scrolls V: Skyrim

SkyrimLa espera ha sido larga, pero ya nos encontramos a menos de un día de que llegue Skyrim. Sin lugar a dudas se nota la expectativa ante la 5ª entrega de la saga Elder Scrolls, la cual no solo promete llevar la acción a niveles sin precedentes, sino que brindará una libertad de movimiento enorme y un mapa extenso para explorar.

En Skyrim no solo te toman en cuenta todas las cualidades de los anteriores de Elder Scrolls, también se desarrolla un nuevo sistema gráfico que permite escenarios mucho más detallados, y se agregarán muchas opciones de personalización, así como miles de armas y armaduras las cuales puedes usar a tu antojo, también poseerás hechizos para poder eliminar a grandes enemigos.

En Elder Scrolls V las batallas serán mucho más fluidas, y tendrás una gran elección de enemigos, y de maneras de combatirlo, pero uno de los enemigos más esperados son los dragones, los cuales serán generados como cualquier otra criatura en el juego así que podrás combatir con los que desees, y subir continuamente de nivel.

En muchas entrevistas los desarrolladores del juego han hablado de su sistema de aumento de nivel, ya que no solo querían que fuera continuo, si no que pudieras experimentar algo nuevo cada vez que lograbas algo así que el juego te dará muchas sorpresas y combinaciones posibles de habilidades, por lo cual no habrán personajes iguales, cada uno será único.

El juego no solo te sorprenderá con la variación dentro de los personajes, ya que cuenta con muchas mazmorras en diferentes lugares y con diferentes creaturas, además de muchas misiones y trabajos que puedes realizar, no tienes que limitarte a ningún orden, solo haz lo que desees, y se lo que desees, ya que el juego te permite lograr todo esto.

Elder Scrolls V

Al ir al combate no tendrás que limitarte a usar un solo tipo de arma o hechizo ya que puedes usar 2 tipos diferentes por mano, puedes agregar tu hechizo de curación o de ataque en una mano y en la otra tu escudo y espada, así estarás listo para lo que se te presente, pero cuidado al elegir bien ya que el estilo de juego es muy variable así que cualquier pequeño cambio puede hacer la diferencia contra ciertos enemigos.

Los dragones dentro del juego son sin lugar a dudas uno de los aspectos más esperados, ya que son creaturas muy dinámicas que actúan de manera muy natural, no te atacarán solo a ti si no que podrán atacar a otras creaturas alrededor, y jamás puedes estar seguro de que harán, así que deberás de tener mucho cuidado.

Dependiendo de como modeles a tu personaje, este podrá cambiar entre ataques tipo melee o enforcarse más a la magia y realizar hechizos de curación, de ataque, inovcar tormentas, e inclusive puedes llegar a comunicarte con los dragones si logras desarrollar las habilidades adecuadas..

Skyrim será lanzado a nivel mundial el día 11 de noviembre, y traerá la mejor acción, con gráficas increíbles, y sin lugar a dudas este será uno de los mejores juegos del año, ya que no solo cuenta con un historial de increíbles entregas sino que también se ha mostrado mucho trabajo, así que no esperes más y ordena ya mismo una copia de Skyrim y únete a la gran aventura en este enorme mundo.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *