Call of Duty: Modern Warfare 3 ya está a la venta

Modern Warfare 3Infinity Ward arriesgó en 2007 cambiando el rumbo de Call of Duty, a día de hoy podemos ver que este giro radical fue más que acertado. De hecho, hace escasas horas ha llegado a las tiendas la tercera entrega de Modern Warfare, una saga que ha logrado consolidar un gran número de fieles seguidores.

Modern Warfare 3, ambientado en Europa y el otro lado del Atlántico, enmarca la historia a continuación de los hechos narrados al final de la segunda parte (Modern Warfare 2). Pero en este título no solo aparecerán estos dos lugares, sino que también nos invitan a destruir lugares como Berlín, Nueva York o la bella capital de Francia: París.

El equipo de soldados al que manejaremos en Modern Warfare 3 será el único que ha quedado en pie, y con él, deberemos evitar la Tercera Guerra Mundial. No obstante, la baza por la que muchos deciden comprar y jugar a Modern Warfare es sin duda su modo multijugador, en el cual sus usuarios deben demostrar todo lo que saben entre disparos, bombas, fuego… y mucha pero que mucha acción.

En esta nueva entrega de Call of Duty Modern Warfare el jugador podrá disfrutar de 16 mapas y dos nuevos modos: Kill confirmed y Team defender. Ambos se unirán a los ya conocidos.

Actualización: De acuerdo a PC Magazine, el juego lleva ventas por más de $400 millones de dólares en su primer día. De acuerdo a Activision la entrega a roto el récord mundial previo de $360 millones de dólares establecido hace un año con su entrega Black Ops. Si esto te impresiona, sorprendete más: esto solo se refiere a ventas en Estados Unidos y Reino Unido.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *