A 3 días de The Legend of Zelda Skyward Sword

El próximo 18 de noviembre llega a las tiendas el videojuego The Legend of Zelda Skyward Sword para Nintendo Wii. Tras cinco años de espera, Link vuelve a la carga acompañado de más zonas plataformeras que nunca, llenas de minijuegos, puzles, retos y saltos automáticos, ¡la diversión está asegurada!

Este nuevo título de Zelda para Nintendo Wii rinde tributo a la saga y es toda una celebración del 25 aniversario de la saga. El juego destaca por reunir lo mejor de cada una de las entregas de The Legend of Zelda. Sus jugadores podrán llevar a Link hacia la Isla Fortuna, hacerle tripular vagonetas sobre raíles o volar con el pelícano agitando el mando de la consola para hacer bailar sus alas.

Para deshacerse de sus enemigos, el popular protagonista tiene a su disposición (además de sus famosas espadas) un arco, un látigo, un tirachinas y una red cazainsectos. Cada uno de ellos se maneja de una forma diferente, por ejemplo, para utilizar el tirachinas, el jugador deberá apuntar con el mando a la pantalla y pulsar el botón A para lanzar la china.

Wii Zelda

Skyward Sword viene a traer un nuevo atractivo con la inclusión del sistema Wii MotionPlus, Nintendo asegura que con este sistema los combates 1 a 1 darán todo un giro de 180° al ofrecer una dinámica nunca antes vista al tener una respuesta mucho más fiel a nuestros movimientos.

Sus gráficos están compuestos por los paisajes más bellos que se han podido ver en Wii hasta ahora, y es el Zelda más largo y entretenido de todos los de la saga. En pocas palabras, esta pudiera ser la entreg más grande que se ha visto desde los clásicos Zeldas de 2D

¿Qué esperas para ir a comprarlo? Consíguelo en tan solo tres días, por 70 dólares, en tu tienda más cercana.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *