Trucos Skyrim

Trucos Skyrim

La última entrega de The Elder Scrolls ha causado mucho revuelo en los medios, como no podía faltar, ya se han dado a conocer los primeros de trucos para Skyrim. A continuación te los presentamos a través de InfoTruco.

Conseguir dinero de forma infinita

Es una técnica lenta pero puede servir si en verdad necesitamos dinero.

Toma cualquier caballo y cabalga hasta Winterhold, al llegar aquí da vuelta a la derecha inmediatamente. Viaja hacia suroeste hasta llegar a “Sightless Pit”. Justo arriba de este lugar encontrarás un altar con un esqueleto, al lado de éste encontrarás un libro que se llama “The Doors to Oblivion”.

Toma el libro y asesina al esqueleto que está en la mesa, los otros dos esqueletos se levantarán y atacarán, elimínalos también. Regresa al primer esqueleto (el que sujetaba el libro de Oblivion). Lootea su cuerpo, justo en ese momento verás como el libro que continua apareciendo de forma infinita.

Cada libro se puede vender en 50 gps. Cada vez que veas el inventario del esqueleto se agregará 1 libro más sin importar que lo tomes.

Nota: Es probable que se trate de un bug y probablemente sea parchado en las primeras actualziaciones.

 

Entrenamiento gratuito

Existe una sencilla manera de conseguir entrenamientos gratuitos, esto viene bastante bien en partes tardías del juego en donde los entrenamientos se vuelven muy costosos.

Para conseguir entrenamientos gratuitos acude a cualquier guild (gremio) donde haya entrenadores y gana su confianza. Después toma cualquier lección de entrenamiento y al finalizar roba (pickpocket) al guild guy, quien tendrá el dinero que recién le acabas de pagar.

Esto se considera un crimen, pero al tratarse de un rango bajo dentro de la guild este simplemente se irá sin reportar. Ten cuidado de asaltar a alguien que tenga importancia dentro del gremio.

 

Subir niveles de Arco fácilmente

Ve a Riverwood. Encuentra al elfo Faendal quien te encargará llevar una nota a Camila. Una vez que lo hayas hecho, regresa con Faendal y pídele que te siga.

Asegúrate de tener contigo mínimo 200 gold. Pídele a Faendal que te entrene. Cuando lo haga regresa a comprarle cosas, revisa su inventario y toma tus 200 oros de vuelta.

Esta acción la puedes realizar hasta 5 veces por nivel, en verdad ayuda. También podrás hacer esto un número ilimitado de veces siempre y cuando tengas el dinero para pagar.

Nota: Es probable que se trate de un bug y probablemente sea parchado en las primeras actualziaciones.

 

Glitches

Correr a caballo en el agua

Si estás atravesando un río profundo y sientes que avanzas muy lento, tal vez quieras aprovechar este sencillo bug el cual te permite acelerar tu paso en el agua profunda.

Lo único que tienes que hacer es desmontar y volver a montarte en el caballo mientras estés sumergido en aguas rápidas. El glitch provoca que te esté “arrastrando” el agua con todo y caballo. A continuación un video muy ilustrativo.

 Llevar al máximo el Destruction Skill

Existe un glitch el cual te permitirá llevar al máximo tu habilidad de Destruction.

Únete a la Fighter’s Guild. Inemdiatamente te unas se te pedirá que entres a un duelo con uno de los miembros. Al salir del edificio cambia tu habilidad a destruction magic y empieza a pelear contra el oponente.

Éste no te atacará e insistirá en que tomes una espada y combatas. Mientras continues atacándolo ganarás experiencia y el oponente no morirá.

Repite esto todo el tiempo que quieras hasta perfeccionar tu habilidad de destruction.

 

Llevar al máximo el Sneak Skill

Existen dos formas de llevar al máximo el Sneak Skill fácilmente.

Justo después del prólogo encontrarás una mina llamada Embershard la cual está llena de bandidos. Elimina a los primeros dos y entra a la mina, dentro encontrarás un pequeño túnel con el que darás a un dungeon dentro.  Recorre el dungeon hasta encontrar una habitación donde hay una especie de arena, dentro de la arena hay una forja (búscalo de esta manera). Elimina al bandido dentro de la arena, lo cual alertará a un guardia del puente quien empezará a disparar flechas contra ti. Escóndete a mitad del puente y activa tu habilidad de sneak, mantente caminando contra la pared usando la habilidad y empezarás a subir su nivel.

La otra opción consiste en llegar a White Run y de allí explorar el este. Al llegar a una montaña encontrarás la White River Watch, a las afueras encontrarás dos bandidos, elimínalos. Dentro del edificio encontrarás a un ciego quien preguntará si eres Ralph. Tú di que sí y haz lo mismo: activa tu habilidad y camina contra la pared.

 

Manejo de la consola

En primer lugar hay que abrir la consola presionando sobre la tecla “°” (está  la izquierda del “1”). Luego ingresar los trucos que ustedes quieran.

  • Resucitar: resurrect
  • Subir un nivel: advlevel
  • Modo dios: tgm
  • Aumentar el peso que puede cargar el personaje: player.modav carryweight # (reemplazar el # por el que quieras)
  • Abrir todas las puertas: unlock
  • Volar: tlc
  • Todos los conjuros: psb
  • Marcas del mapa: tmm,1

Tenemos que precisar que al activar algún truco los logros del personaje se desactivarán.

Si Skyrim se hubiera lanzado en los 80’s
Trucos Saints Row 3
Trucos I wanna be the guy