Los 3 mejores trucos para el Mafia 2, sin descargar nada

Trucos Mafia 2
Sí estás buscando alguna ayudita en el Mafia 2 para no andar tan pobre y necesitado escúchanos con atención. Tenemos que precisar que estos trucos para Mafia II no te harán millonario de la noche a la mañana, pero si te darán lo suficiente como para poder seguir avanzando mejor preparado.

Algunas formas para conseguir dinero en el Mafia 2 sin descargar ningún cheat (ya que los que circulan están llenos de troyanos) son las siguientes:

La primera viene con un plus, ya que además de algo de dinero nos dará bastantes municiones.

  • Debes ir al negocio de armas. Una vez allí tienes dos opciones. O te peleas con el vendedor impidiendo que saqué su escopeta, o sacas tu arma y velozmente le disparas hasta matarlo. Si escoges la última opción debes ser rápido porque sino el vendedor te puede matar o puede aparecer la policía. Una vez hecho esto ganarás de 400 a 800 usd y algo de munición.

La segunda forma:

  • Repetir el mismo procedimiento de la tienda de armas pero en el bar. Vale agregar que allí los riesgos van a ser mayores y el dinero recaudado menor.

La tercera consiste en hacer lo siguiente:

  • Debes robar un auto y dirigirte al negocio de desguace. Paso seguido lo vendes al mecánico. Con ello ganaremos unos 400 usd relativamente sin riesgos.

Truco muy útil de regalo:

  • Si la policía te persigue debes cambiarte la ropa. La puedes comprar o robar.

Posts relacionados

Etiquetas: , ,