Forza Motrosport 4 trucos

Forza Motorsport 4: El mejor simulador de carreras

 

Forza Motrosport 4 trucos

En un artículo anterior comentábamos que Forza Motorsport 4 salió seleccionado como uno de los mejores juegos del 2011. Como lo habíamos prometido, hoy vamos a realizar la review de este maravilloso juego.

Desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Games Studio, Forza Motorsport 4  es un juego de carreras para la consola Xbox, extremadamente realista, que ofrece una simulación de conducción perfecta.

Desde que el primer Forza Motorsport  salió a la venta durante el 2005 no ha parado de ir éxito tras éxito. Las millones de ventas que tuvo y que sigue teniendo confirman la exquisita calidad de este producto. Muchos jugadores llegan a comprar la Xbox sólo para tener la posibilidad de jugarlo.

Forza Motorsport 4 es considerado por muchos críticos gamers como el mejor simulador de carreras para la Xbox jamás creado. Veamos los detalles de esta nueva entrega:

  • Los jugadores podrán elegir entre más de 500 automóviles, de 80 fabricadoras diferentes, y diversos circuitos de carrera totalmente nuevos.
  • La jugabilidad presenta una innovadora introducción. Se trata de un nuevo modo denominado Autovista, en el que el usuario puede observar en detalle las características de su auto con el objeto de realizar posibles optimizaciones.
  • El uso de Kinect desde ahora será compatible. Gracias a ello el jugador podrá dar órdenes a través de su voz mientras maneja. Esta innovación es única en los juegos de carreras y pretende acercar al usuario a niveles de simulación nunca antes vistos.
  • Con respecto a los gráficos, Forza Motorsport 4 presenta un sistema de iluminación completamente mejorado. Todos los autos, objetos y paisajes fueron rediseñados para crear una experiencia estética realista, imitando como nunca los detalles de nuestra realidad.

Si te gustan los autos y todavía no lo has probado, estás cometiendo un espantoso pecado. No pierdas la oportunidad de disfrutar este maravilloso juego de carreras.

Finalmente, te invitamos a conocer nuestro artículos de trucos para Forza Motorsport 4.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *