Trucos y consejos para Orcs must die

Orcs Must dieOrcs must die no solo cautivo al publico fanático de los juegos de defensa, si no que ha logrado situarse como uno de los mejores juegos del año con todas las características innovadoras que posee, desde enormes tipos de armas, hasta gran variedad de trampas, por lo cual suele ser confuso elegir las mejores por nivel. El día de hoy te daré unos consejos para detener a todas las criaturas.

Con ustedes algunos trucos para Orcs must die.

-        Desde un inicio los orcos serán un problema para ti, pero el mayor problema vendrá mas adelante cuando tengas que detener a varios enemigos que no solo correrán mucho mas rápido si no que evitaran el combate directo e irán sin paro tu fisura. Éstos pueden ser eliminados en segundos usando el Lightning ring el cual hará una cadena de ataque que eliminara a todos los que estén cerca, solo hazlo las veces necesarias y no serán una molestia.

–        Sobra decir que los Gnoll son una molestia, ya que no solo son muy fuertes, si no que su único objetivo es ir por ti y tus paladines, por lo cual para desacerté de ellos intenta congelaros o aturdirlos con tu ballesta, luego solo apunta a la cabeza así no serán problema, si tienes muchas trampas ralentizándolo, aprovecha y usa el ataque secundario de tu lightning ring y deja que esa nube elimine a todos esos molestos enemigos

–        A pesar de ser recibida tan pronto en el juego, jamás subestimes el poder del wing belt ya que no solo sirve para devolver a los orcos, si no que si lo usar de manera apropiada puedes eliminar a decenas mandándolos directo en un pozo de ácido

–        Un consejo que jamás debes olvidar es usar a las tejedoras, en los primeros niveles puede que no parezca necesario pero mas adelante es cuestión de vida o muerte usar las mejoras.

–        Explora el mapa, jamás dejes ningún pequeño lugar sin ver ya que todos son puntos estratégicos los cuales debes de usar, así que no dejes ningún lugar sin protección y mira que trampas serian mejores para cada nivel.

Usa todos estos consejos en especial en el modo Pesadilla, y pronto serás el mejor mago de todos y podrás lograr defender las fisuras de ese montón de sucios ogros.

Etiquetas: , , ,