Trucos para juegos de Facebook

Sims social trucos

Hace 4 años cuando por primera vez abrí mi cuenta de Facebook (sí, lo hice 2 veces) jamás me imagine que se volvería una de las plataformas más importantes para el desarrollo de juego. Aunque no soy un gran fanático de los juegos de Facebook un seguidor de nuestra fanpage me pidió hace unos días algunos trucos para juegos de Facebook.

Señoras y señores, les presento a continuación nuestro primer post de esta temática: Trucos para Sims Social y Trucos para CastleVille.

Trucos para Sims Social

Sims Social ha resultado ser uno de los juegos más populares de este año, la nueva perspectiva de Playfish junto con The Sims  (de EA) ha dado un resultado bastante satisfactorio.

Primer paso: Invita amigos.

Lo primero que tendrás que hacer es invitar a la mayor cantidad de amigos que puedas, por cada uno que se una tendrás más vecinos con los cuales interactuar. Además, así se volverá más enriquecedora la experiencia.

Segundo paso: Cultiva fresas.

Las fresas son el mejor cultivo del juego, duran solo 5 minutos y te generan una buena cantidad de dinero. Mientras estés conectado y activo en la computadora procura cultivarlas así podrás hacer dinero de forma rápida. Ya cuando te vayas a ir puedes optar por otros tipos de cultivo.

Tercer paso: No dejes de conectarte.

Al igual que otros juegos de Playfish, por cada día que te conectes recibirás bonificaciones, además, es muy útil estar al tanto del juego siempre para así poder enterarte de premios gratuitos y otras novedades del juego.

Castleville cheats

Trucos para CastleVille

Primer paso: Conseguir vecinos

Si, nuevamente es importante tener la mayor cantidad de amigos jugando, así el número de acciones e interacciones por día aumentarán.

Segundo paso: Dale like a la fanpage oficial

La razón es muy sencilla, a través de la fanpage oficial tendrás la oportunidad de recibir notificaciones de ítems gratis.

Tercer paso: No dejes de conectarte.

Al igual que otros juegos de Zynga, por cada día que te conectes recibirás bonificaciones, además, es muy útil estar al tanto del juego siempre para así poder enterarte de premios gratuitos y otras novedades del juego.

Posts relacionados