juegos PC

5 Juegos para PC que no te puedes perder

juegos PCUn buen juego no es aquel que posee las mejores gráficas, sino aquellos cuya historia y modo de juego se vuelven envolventes a tal grado que simplemente no los quieres dejar de jugar. A lo largo de la historia ha habido algunos juegos para PC que se han vuelto inolvidables, a tal grado que hoy en día siguen siendo todo un éxito.

El día de hoy te presentamos las 5 mejores sagas de juegos para PC y te mostramos el alcance de sus ventas.

SCStarcraft

Este año salió Starcraft II, la segunda entrega de este legendario juego que a más de 10 años de su lanzamiento sigue siendo uno de los más jugados en miles de torneos alrededor de todo el mundo. El fandom de Starcraft alcanza niveles impresionantes si nos vamos a Korea en donde se considera un deporte nacional.

Si eso no te convence, qué tal el hecho de que Blizzard tiene una cadena de televisión que transmite las 24 horas información sobre esta y sus demás entregas.

Age of EmpiresAge of Empires

La exitosa serie de juegos de estrategia en tiempo real tuvo su cúspide en su segunda entrega, tanto Age of Empires: The Age of Kings como su expansión The Conquerors. Son juegos que han marcado la infancia de toda una generación. Anda a la escuela y pregunta a tus amigos y amigas cuántos llegaron a jugarlo y te sorprenderás de los resultados.

Estoy seguro que Ensemble Studios podrá lanzar una entrega más y seguirá siendo todo un éxito.

portalsPortal

Las dos entregas en conjunto son sorprendentes. Portal es un juego con un estilo que combina los fps (en esencia) y los puzzle, el resultado: una joya de videojuego que promete muchas horas de diversión. Portal destaca por su brillante historia y por la querida y loca GLaDos que logran crear una aventura con suspenso, tensión y mucho humor sarcástico. Entre las dos entregas se han vuelto en un ícono actual en cuestión de videojuegos, solo basta pensar en el Companion Cube y listo.

Deus ExDeus Ex

Todas y cada una de las entregas de Deus Ex han sido alabadas por sus historias estilo cyber punk y aunque no tiene continuidad directa la historia de cada una de sus entregas el universo que ha creado ha sido sólido y consistente. Su última entrega Deus Ex: Human Revolution ha sido aclamada por innovar en el modo de juego.

Civ 3Civilization

Si te gustan los juegos de estrategia, te recomendamos encarecidamente los juegos de Sid Meier, en especial su saga de Civilization (que de hecho es la más conocida). En resumidas te podemos decir que su nivel de estrategia es impresionante sin dejar de ser un juego dinámico y entretenido para todos. Su última entrega, Civilization V, vino a dar un giro de 180º a como solían ser sus predecesores.

Y entonces ¿Qué estás esperando para adquirir cualquiera de estos grandiosos juegos? Lo mejor de todo es que son juegos tan conocidos en todas las tiendas de videojuegos los podrás encontrar.

Por último:

Yo sé que muchos dirán que me han faltado muchos otros juegos, lo sé, es difícil querer restringir el podio a solo 5 lugares, sé que algunos peldaños deberían ser compartidos y que existen un mundo de juegos igual de buenos. Solo espero no desepcionarlos.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *