Disponible NBA 2k12

NBA 2k 12Si quedaste asombrado con NBA 2k11 espera a ver el nuevo título de esta saga de Electronic Arts Sports (EA). Este nuevo título deportivo, que ya está disponible por 50,95 euros, llega cargado de realismo, grandes gráficos y un inmejorable sistema de juego cuyo control ofrece muchísimas posibilidades.

 En NBA 2k12 podemos utilizar el stick derecho para ejecutar tiros de forma manual, además, es compatible con el mando Move. Respecto al apartado gráfico supera con creces al título del pasado año, logrando un contacto físico entre jugadores muy pero que muy bueno.

Además de recrear a la perfección la intensidad de los partidos de la NBA, cuenta también con la recreación de todo lo que rodea a un partido; público, cheerleaders, entrenadores…  En cuanto a los partidos online, pueden jugar hasta 10 jugadores de forma simultánea, esto no ha cambiado en absoluto

A diferencia de este último apartado, los modos de juego sí han sido mejorados, uniéndose a la lista un modo Asociación en el que el jugador deberá llevar a su equipo a lo más alto, no solo en la cancha sino también en los despachos.

NBA 2k12 está disponible para Xbox 360, PS3, PS2, Wii, PC e incluso Mac.

Posts relacionados