Wrecking Crew Mario

3 juegos de Mario Bros cuya existencia desconocías

Wrecking Crew MarioTodo el mundo conoce al simpático plomero de gorra roja Mario, y aunque muchas de sus entregas han sido un gran éxito, también ha tenido alguno que otro revés con juegos que pasaron completamente desapercibidos. A continuación te presentamos 3 juegos de Mario Bros que quizá no conocías y que quizá Nintendo se arrepienta de haberlos creado.

Wrecking CrewWrecking Crew

Año de lanzamiento: 1985

Un juego desarrollado para NES en el que aparecían los dos protagonistas de Super Mario Bros: Mario y Luigi. El juego consistía en recorrer el escenario destrozando bloques y alcanzar la máxima puntuación posible.

¿Con qué los destroza? Con un martillo, también podías obtener un martillo dorada que era mucho mejor (Sí, precisamente el de Smash Bros).

 Hotel Mario

Año de lanzamiento: 1994

Hotel Mario no fue precisamente un juego malo, pero fue desarrollado para una consola la cual estaba destinada a fracasar: el CD-i. El juego fue desarrollado por Nintendo en conjunto con Phillips.

El juego era básicamente un rompecabezas en el que debías de evitar que los koopas entraran dentro del hotel, pero si la mecánica del juego parece mala, a continuación les presento un video de cuán terribles eran las gráficas para las animaciones:

 

Mario’s Fundamentals

Año de lanzamiento: 1998

Uno de los pocos intentos de Nintendo por desarrollar juegos para PC. Mario’s Fundamentals operaba en el sistema operativo MS-DOS. El juego poseía unas gráficas que dejaban mucho que desear, en especial después de haber visto a Mario en su máximo esplendor en Mario 64.

El juego consistía en distintos juegos de mesa y cartas ¿Se te antoja?

Fuente del artículo: Aplicaciones Android

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *