Los 3 mejores juegos de motocross según IGN

mx atv reflex

Los simuladores de carreras son quiza uno de los géneros más populares en el mundo de los videojuegos, a tal grado que año con año son lanzados docenas de juegos del género: carreras de autos, carreras de snowboarding y como no podía faltar: carreras de motocross.

Si eres un fanático de las motos y estás buscando una buena recomendación sobre juegos de Motocross échale un vistazo a los siguientes juegos. De acuerdo a IGN son lo mejor de lo mejor en juegos de carreras de los últimos años.

Pure MotocrossPure

Desarrolladora: Black Rock Studio

Para los amantes de las carreras con maniobras nada como Pure, un juego en donde ser el primero de llegar no será suficiente ya que deberás probar tu habilidad para hacer trucos en la pista.

En Pure la mayor parte del tiempo estarás haciendo maniobras que deberían ser físicamente imposibles, y que prometen llevar la acción al máximo. El juego posee una gran sencillez para hacer trucos, pero no deja de lado una buena dificultad en cada una de sus carreras.

Disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

 juegos de motocrossMotoGP 2006

Desarrolladora: Climax Studios

Aunque no se trata de la entrega más reciente de MotoGP es considerado por muchos una de las mejores. MotoGP es una de las mejores sagas de carreras de motocross en pista, en donde deberás de competir en diversas pistas, quemar llanta, hacer vueltas perfectas y, claro está, ser el primero en llegar a la meta.

El juego destaca por unas increíbles gráficas, un excelente control que resulta sumamente intuitivo y un sonido impresionante que hace del juego toda una experiencia simulada.

Disponible exclusivamente para Xbox 360.

 Wallpaper Mx vs. AtvMX vs. ATV Reflex

Desarrolladora: Rainbow Studios

Una de las desarrolladoras más importantes dentro del ramo de los juegos de Motocross volvió a sorprender a todos en el 2009 con Mx vs. ATV Reflex. Un juego que destaca por unos excelentes gráficos los cuales se combinan con un sistema de física único que hace sentir que verdaderamente estás manejando la motocicleta.

Con una gran diversidad de motos, MX vs. ATV permite participar en distintos estilos de carrera en una gran variedad de pistas lo que promete muchas horas de diversión.

Disponible para Xbox 360, Nintendo DS, PS3 y PSP.

Posts relacionados