Dark Souls, un verdadero reto

DarkSoulsCrea tu héroe eligiendo entre 10 clases de jugador y entra en un mundo lleno de fantasía jugando Dark Souls, un nuevo juego de rol para PlayStation 3 con un sistema de combate muy pero que muy completo.

En el mundo de Dark Souls te encontrarás con castillos en ruinas, pantanos, catacumbas… y entre ellas, tus enemigos, más de 100 tipos distintos, cadáveres, fantasmas… Además, en el modo online puedes jugar combates en tiempo real.

Dark Souls cuenta con dos modos online; el cooperativo y el denominado “intruso”. Este último permite elegir si deseamos ser invadidos o invadir el territorio del rival. El primero, augura horas de diversión entre amigos, apoyándose juntos para tratar de terminar con todos y cada uno de los enemigos.

Como todo juego de rol, también cuenta con un sistema de mensajería para poder contactar con otros jugadores fácilmente. A diferencia de otros títulos que se han lanzado al mismo tiempo que este, no tiene gráficos que impresionen, sin embargo, en este género lo que prima es la duración, y de esto precisamente no le falta.

La mayor primicia de Dark Souls es su dificultad, la cual rápidamente se ha dado a conocer por extremadamente difícil. Tu personaje no es para nada resistente, y en caso de quererlo volver algo más resistente (que soporte más de 2 golpes) el sacrificio en stamina es nefasto. Una combinación que puede resultar difícil de acostumbrarse, pero que bien vale enfrentar.

Dark Souls está disponible solo para PS3.

Posts relacionados