Blocks That Matter

Blocks That Matter

Blocks That MatterEn esta ocasión os hablamos de un nuevo juego indie ya disponible en Steam. Su nombre es Blocks That Matter y es una mezcla bastante curiosa de plataformas y puzles. Su aspecto es similar al clásico juego Tetris, y tan solo cuesta 4,99 euros. A continuación os contaremos un poco de qué trata Blocks That Matter.

En este juego los componentes de un estudio han sido secuestrados, y la única esperanza que les queda es que el proyecto en el cual están trabajando sea capaz de llegar hasta las personas que los han robado. Este proyecto se llama Tetrabot, y es capaz de absorber y destruir bloques para reconstruir piezas de cuatro bloques.

La historia en sí puede resultar algo absurda e incoherente, aun así, el juego es capaz de absorbernos y sumergirnos en la historia nivel a nivel. Como suele pasar en otros juegos tipo puzle, los primeros niveles son bastante fáciles, sin embargo, la cosa se irá complicando y hará que nos volvamos un poco locos buscando la solución.

Por si el hecho de comernos el coco buscando a esta última no fuese suficiente, también estarán en el juego los típicos enemigos de los videojuegos de plataformas, que tratarán de ponérnoslo más difícil aún, interviniendo en nuestro camino para hacernos perder la partida.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *