cars 2 psp

Cars 2 para PSP

cars 2 pspHoy os hablamos de Cars 2, un fantástico juego de carreras desarrollado por la compañía Avalanche para que los más pequeños de la casa disfruten de él en sus PSP.  El juego comienza con una gran introducción con la cual es muy probable que sintamos, que el juego en sí se ha quedado “un poco cojo”.

No obstante, los niños verán en él un entretenido videojuego en el que podrán disfrutar de los personajes de la película. En total, está formado por 20 personajes y 25 misiones (no muy complicadas por cierto) en las que hay que conseguir el primer puesto de cada carrera.

La duración del modo principal del juego oscila entre las 2-3 horas si lo jugamos sin pausas. En cuanto a los rivales, tan solo tres vehículos acompañan al jugador en cada misión, tal vez este aspecto podría haber sido mejorado, así como la perspectiva elegida.

En esta última vemos los vehículos desde arriba, confundiendo en ocasiones el camino a seguir por falta de visibilidad. No obstante, es un buen juego para los más pequeños o incluso adultos poco exigentes.

Ya por último les dejamos el trailer del Cars 2 para PSP el cual ha quedado genial:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *