Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur ReckoningA principios de mes del próximo año se suma al género rol y acción un videojuego que dará mucho que hablar: Kingdoms of Amalur: Reckoning. Estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox360, y nos invitará a sumergirnos en un nuevo universo de fantasía medieval.

Su desarrolladora no podía ser otra que Electronic Arts, que junto a 38 Studios, ha apostado por que este título pelee con el resto de juegos de rol durante 2012. Según las personas que están detrás de este videojuego, Kingdoms of Amalur: Reckoning será un RPG distinto.

No obstante, por muy distinto que sea, no faltarán elementos como los NPCs, la gestión de habilidades de cada uno de sus personajes o el inventario, donde guardaremos cada uno de los objetos que desprendan al morir nuestros enemigos.

Como novedad, parece que este juego nos dejará elegir el estilo de cada uno de los combates de una forma distinta a la que nos dejan hacerlo los RPG’s actuales, pudiendo seleccionar un amplio abanico de armas, magias, hechizos…

Estaremos al tanto de las nuevas noticias de este nuevo RPG que si bien llega tímidamente, viene con la intención de revolucionar el género de los RPG. ¿Será posible? Ya lo veremos próximamente.

Posts relacionados