juegos de facebook

Los mejores juegos de Facebook

juegos de facebook

Cuando aparecieron los primeros juegos online, algunos bajo el soporte flash, internet cambió el modo de jugar a los videojuegos. Ahora era posible jugar gratis a miles y miles de juegos de múltiples temáticas durante horas y horas, sin descargar nada.

Con el desarrollo de Facebook los juegos online cobraron dimensiones gigantescas. Millones de personas están jugando en estos momentos a cientos de juegos diferentes sólo en Facebook. Esta popular red social se ha convertido en el gran vicio, en algunos casos hasta enfermizo, de los fanáticos del entretenimiento en línea.

Si bien, según las opiniones de los críticos gamers, estos juegos no pueden competir con los juegos tradicionales, los juegos facebook son una excelente alternativa para pasar cientos de horas de diversión, sin pagar un centavo.

A continuación vamos a detallar algunos de los mejores juegos de Facebook

Cityville

  • Desarrollado por Zynga Studios, es un divertido juego en tiempo real en el que hay que gobernar una ciudad. Actualmente tiene más de 50 millones de usuarios.

Farmville

  • Juego similar al Cityville en que el deberemos manejar un granja virtual, como si fuéramos sus verdaderos dueños, para convertirla en la más hermosa de Facebook. También es desarrollado por Zynga Studios. Con más de 80 millones de jugadores, es el juego online más popular.

Mafia Wars

  • Entretenido juego en el que consiguiendo dinero y poder a través de robos y asesinatos deberemos hacer un imperio y ser los más poderosos. Cuenta con 40 millones de usuarios.

Pet Society

  • Creado por Playfish, es un popular juego en el que deberemos criar y cuidar una mascota, limpiándola y comprándole accesorios, entre otras cosas. Más de 30 millones de personas lo juegan diariamente.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *