Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Profesor Layton y la Llamada del EspectroHoy nos toca hablar de otro de los últimos juegos de Nintendo para la consola portátil Nintendo DS. Se trata de Profesor Layton y la Llamada del Espectro, un título que combina los puzzles con la aventura, y llegó a las tiendas el pasado 25 de noviembre.

La trama de este nuevo juego de Profesor Layton es la siguiente; El Profesor Layton ha recibido una carta de un amigo al que no ve desde hace mucho tiempo. Este, que es por cierto el alcalde de un pueblo llamado Misthallery, le pide ayuda tras la aparición de un espectro que cada noche, aparece con ganas de terminar con todo lo que se le pone por delante.

Así comienza el juego, asistiendo también a la historia de amistad entre Layton y su aprendiz, Luke, quien es hijo de este viejo amigo del Profesor. En ese momento comenzarás a adentrarte en la trama de este maravilloso juego, que visualmente es extraordinario, lleno de colores, detalles y atractivos personajes.

Como decíamos antes, combina esta trama con una serie de puzzles (rompecabezas, de lógica, de números…) con los cuales podrás poner a prueba tu ingenio a lo largo de la historia.

Posts relacionados