Ace Combat Assault Horizon

Ace Combat: Assault Horizon

Ace Combat Assault HorizonEntre tanto shooter los simuladores se quedan hoy en día “un poco de lado”, arrinconados en los estantes de las tiendas por falta de jugadores dispuestos a combatir “por los aires”. A pesar de esto, algunas desarrolladoras continúan sus andadas lanzando videojuegos de este género.

Este es el caso de Project Aces, que con ayuda de Namco Bandai ha lanzado al mercado un simulador de vuelo online llamado Ace Combat: Assault Horizon. Disponible para Xbox360 y PlayStation3, luce unos gráficos inmejorables en los que sus jugadores podrán disfrutar de grandes detalles y efectos especiales.

Tres años después de la última entrega, Ace Combat vuelve dispuesto a conquistar incluso a aquellos jugadores que jamás jugaron un título de la saga. Además de incluir un gran surtido de aviones y escenarios, atrae a las masas con un modo online manejado por personas de carne y hueso. Estas personas podrán volar sobre conocidas ciudades sentados frente a sus videoconsolas, disfrutando de combates ricos en cantidad y variedad de aeronaves dispuestas a sobrevivir.

La historia de Ace Combat: Assault Horizon empieza en el año 2015, un futuro bastante próximo, en ella se desarrolla una guerra ficticia desarrollada por la NATO, Estados Unidos y Rusia para combatir a un grupo de rebeldes rusos los cuales están poniendo en riesgo la soberan{ia de África del Este.

Un juego que por sus gráficas y estilo de juego, simplemente no te lo puedes perder.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *