Kirby Mass Attack

Kirby Mass Attack para Nintendo DS

Kirby Mass Attack

Hoy le toca el turno a Kirby Mass Attack, un juego para Nintendo DS ideal para los más pequeños de la casa (aunque algunos no tan pequeños, también pueden correr el riesgo de engancharse). Este título de Nintendo que llegó al mercado durante el pasado mes, saca el máximo partido a la pantalla táctil de esta consola.

Su control no va más allá de esta última, es decir, no será necesario tocar la cruceta, ni tan siquiera los botones A o B. Esta mecánica está siendo explotada en algunos de los últimos juegos para Nintendo DS, y es sumamente cómoda, basta con puntear sobre un lugar de la pantalla para que el personaje (en este caso Kirby) corra hasta allí.

Kirby Mass Attack se describe muy bien en su título, el objetivo del juego no es otro que derrotar enemigos y acumular fruta en una barra que cada vez que alcance el número 100, liberará un nuevo Kirby. Esta sencilla mecánica, junto a unos gráficos muy pero que muy llamativos, es capaz de hacer pasar al jugador horas y horas delante de su Nintendo DS.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *