Asura’s Wrath: Disponible en 2012

Asura WrathSe acerca el final del año y ya tenemos varios títulos cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 2012. Entre estos se encuentra Asura’s Wrath, un nuevo juego de acción de Capcom que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

El protagonista de Asura’s Wrath es Asura, un semidiós ideado en la mitología asiática que está dispuesto a vengarse de la muerte de su amada esposa. Pero la historia no termina aquí, Asura tiene una hija que está secuestrada, y está dispuesto a encontrarla viva cueste lo que cueste.

El videojuego Asura’s Wrath mezcla escenas cinematográficas interactivas con la jugabilidad en tiempo real, una mezcla que convierte al título en un juego atractivo a pesar de carecer de un modo Online. Innegablemente, los gráficos han sido diseñados con un toque de anime japonés, incluso la historia está dividida en episodios, como ocurre en este tipo de series naturales de Japón.

A lo largo de la historia de este juego individual el jugador se enfrentará a siete deidades que serán presentadas en forma de jefes finales de cada uno de los capítulos. En ocasiones, Asura adoptará una forma corpórea de seis brazos.

Posts relacionados