Cooking Mama: Aventuras en el campo

Cooking Mama Aventuras en el campoEntre tanto videojuego de shooter, rol y acción, hacemos un parón para presentar un nuevo juego infantil de Digital Bros para Nintendo DS: Cooking Mama Aventuras en el campo, que invita a los más pequeños a vivir una pequeña aventura de minijuegos donde el principal objetivo será cocinar en medio de la naturaleza.

En este título habrán pruebas (minijuegos) similares a los anteriores títulos de Cooking Mama; pruebas donde habrá que recoger alimentos, otras en las que habrá que prepararlos… pero como novedad, se intercalan con actividades en el aire libre, relacionadas con distintos entornos y animales.

El sistema de exploración se basa una vez más en la pantalla táctil, que permitirá a sus jugadores moverse por la zona haciendo uso del puntero. En el camino, irán apareciendo obstáculos que deberán coger para descubrir que tienen dentro o esquivar en caso de ser objetos inservibles (de color blanco).

En ocasiones, algunos personajes les avisarán de que deben interactuan con ellos mediante los típicos avisos de los videojuegos RPG. También incluye el modo desafíos donde podrán jugar cada uno de los minijuegos que comentábamos anteriormente.

Cooking Mama: Aventuras en el campo fue lanzado hace apenas unas semanas y ya se encuentra a la venta en las principales tiendas de videojuegos.

Posts relacionados