dead rising 2

Dead Rising 2: Off The Record

dead rising 2Hoy os hablamos de un videojuego al que no hemos nombrado, a pesar de que fue lanzado durante el pasado mes de Octubre. Se trata de un título de acción que hace referencia a cada uno de los títulos de la saga Dead Rissing, ¿su nombre? Dead Rising 2 Off The Record .

Si pensabas que con la primera parte habías tenido suficiente estabas equivocado, en esta segunda entrega deberás volver a demostrar tus dotes en la lucha cuerpo a cuerpo al mismo tiempo que sacas tu lado de detective para investigar y conseguir pruebas acerca de lo que dos de sus personajes traman.

Dead Rising 2 Off The Record transcurre en la Ciudad de la Fortuna, desde una perspectiva contraria a la que vimos en Dead Rising 2. Comienza recordando al jugador el final del anterior juego, y tras la introducción comienza la acción, en la cual habrá que tener mucho cuidado con las aglomeraciones de zombies, pues el manejo del personaje es algo complejo y en esta situación nos las veremos canutas para salir vivos.

Además del modo historia, cuenta con un “modo sandbox” y una nueva área en la que no faltan nuevas misiones, enemigos y psicópatas, armas y grandes escenarios plagados de zombies.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *