Tres juegos de Cocina para Nintendo DS

Videojuegos cocinarLos videojuegos traen una serie de beneficios que van desde mejorar la destreza visual-mano hasta enseñar historia, pero ¿Qué pasaría si los videojuegos te pudieran enseñar a cocinar? Así es, hoy en día existen algunos juegos de cocina los cuales tienen el firme propósito de enseñarte un poco de todo: desde las herramientas básicas de la cocina hasta que aprendas a preparar algunos platillos de todo el mundo.

A continuación te presentamos tres juegos de cocinar que te ayudarán a aprender a cocinar.

Cooking personalPersonal Trainer: Cooking.

Plataforma: Nintendo DS.

Uno de los juegos de cocina más populares hoy en día, en una de las mejores consolas didácticas. La combinación resulta excepcional, básicamente es como adentrarse en un recetario virtual en donde te enseñarán a preparar más de 200 platillos de todo el mundo. El juego está preparado para enseñarte paso a paso como preparar cada uno de los platillos e incluso puede leerte las instrucciones. Echa tu DS a la cocina y manos a la masa.

Whats cooking DS

What’s Cooking? With Jamie Oliver

Plataforma: Nintendo DS.

Un juego similar al Personal Trainer: Cooking, con la diferencia de que tiene algunas dinámicas que lo vuelven más interactivo. Jamie Oliver es un prestigioso chef que te acompañará paso a paso en el proceso de cocinar haciendo la experiencia sumamente divertida. El juego cuenta con unas 100 recetas y con listas para hacer las compras para que así tu Nintendo DS te acompañe siempre al supermercado.

Nintendo DS cooking

Gourmet Chef: Cook Your Way to Fame

Plataforma: Nintendo DS

Un juego con mucha dinámica de por medio en el que tendrás la oportunidad de aprender muchas recetas para hacer en tu hogar. Una vez que completes un reto, la receta se quedará guardada para que después puedas consultarla, logrando así un divertido proceso de aprender a cocinar. En este juego tú serás el chef principal de un prestigioso restaurante de comida francesa

Posts relacionados