Max Payne 3: Marzo 2012

Payne 3Como si de una película de acción se tratase, el videojuego Max Payne 3 llega en marzo cargado de huidas, disparos, misterio y mucha acción. Con el propósito de dejar atrás su pasado oscuro, el exdetective Max Payne viajará a Brasil (concretamente a Sao Paulo) para comenzar a trabajar en la seguridad privada, protegiendo a una adinerada familia compuesta por un constructor, un político y un auténtico vividor.

Lamentablemente sus planes se estropearán y deberá cambiar de idea tras el secuestro de la esposa de uno de ellos. Max tratará de encontrar a los responsables del secuestro con ayuda de sus ya famosas habilidades (ralentizar elpaso del tiempo para apuntar de forma segura, saltar por los aires, rodar por el suelo mientras dispara…).

Max Payne 3, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de marzo, llegará con unos fantásticos gráficos con toque cinematográfico. Utiliza el mismo motor gráfico que el videojuego RAGE. También tendrá otras novedades como diferentes modos multijugador (de los que por cierto no se sabe nada todavía), nuevo sistema de coberturas y muchísimas secuencias tipo cómic.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *