Tres futuros juegos para PSP Vita

psp vita unchartedPSP Vita, la próxima consola portátil de Sony, tiene en desarrollo más de 100 juegos. Entre ellos, se encuentran títulos como Uncharted Golden Abyss, Ressitance Burning Skies, Little Deviants, Sound Shapes, Smart As y Everybody’s Golf.

En este artículo nos centraremos en los tres primeros de esta pequeña lista. En primer lugar Uncharted Golden Abyss es uno de los títulos más esperados (sino el que más). Se trata de un título de aventura y acción que estará a la altura del primer título de la saga para PlayStation 3, y se utilizará con las teclas, el panel táctil y el giroscopio.

El segundo, Resistance Burning Skies, es un shooter con buenos gráficos que se jugará con los dos sticks de PSP Vita, y Little Deviants será el típico juego de entretenimiento con cientos de minijuegos de todo tipo. Este último ha sido desarrollado por Sony y Big Big Studios.

Como sea, ninguno de estos tres títulos podrá faltar en tu PSP Vita, que será lanzada si no se retrasa, a comienzos del próximo 2012.

Posts relacionados